miércoles, 2 de enero de 2013

PARA TU ÁNGEL

ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal más puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto Así es, Así es, Así es.

Al angel de la abundancia se le puede poner velas verdes o doradas, con limones verdes o naranjas, le gustan las frutas acidas, tambien se le puede poner unas rebanadas de limon verde. o flores blancas.

si tienes problemas de dinero grandes, entonces reza su oracion entre 21 a 108 veces al dia...

LOS AMIGOS IN-VISIBLES DEL FACEBOOK



Como  muchos en esta gran red, me siento en la ventana virtual del face a ver  pasar  la vida de mis amigos. Abrimos el face en este nuevo ritual diario y ahí están. Muchas veces no te los encuentras ni en la calle o has perdido su número de  teléfono,  o cambiaron de mail,  pero por arte de  magia de la tecnología ahí están a tu alcance, a un clic de un “me gusta, comentar o compartir”.
Con sus fotos de recién nacidos o las recién tomadas,  compartiendo sus vivencias,  penas y alegrías; con sus triunfos,  logros  y  retos por alcanzar, sueños y esperanzas y hasta pérdidas y fracasos. Nos enteramos si partió o llegó un nuevo habitante al hogar, del color de sus ojitos y del primer escarpín, su nueva casa, viaje, vestido,  matrimonio, bautizo o confirmación y diploma;   si se quedó sin contrato o lo contrataron en un cargo fantabuloso alrededor del mundo;  no escatiman en  detalles, hasta los más íntimos y recónditos: son los amigos  del FACEBOOK;  ellos te abren el portal de su casa virtual de su mente y corazón,  expuestos libremente  para cuando queramos recorrer su biografía, nos asomemos a sus mundos insondables que asustan y maravillan,  que de otra forma nunca veríamos.
A muchos de estos amigos ya has tenido la fortuna de conocerlos personalmente porque te acompañaron en algún recodo de tu camino y pudieron compartir retos laborales o cualquier momento importante para ti; a otros, te los presentaron en algún evento social, coincidieron en un cine, chapaliando en alguna playa o en cualquier  lugar;  de  estos amigos, sólo conoces algún aspecto de su vida, sólo pasaron y ya.  También están ahí aquellos amigos que posiblemente querían tener algunos derechos sobre ti pero por falta de química, física o cualquier otra causa las cosas no se dieron, a estos ahora los ves con sus parejas e hijos y piensas, esa podría haber sido yo y esos muchachitos  cachetones, mis hijos o nietos, sonrisa de pícara nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue, bueno en fin eso es tema de otro blog. También aparecen las entidades o empresas donde prestaste servicios, los nuevos jefes y tus ideas que ahora otros ejecutan, bueno,  sobre eso sientes alegría o en el peor de los casos, indiferencia. Junto a todos los anteriores están los nuevos amigos, los que nunca habías conocido o que son amigos de los amigos de los amigos, o total desconocidos que andan a la caza de nuevos amigos y tú les has dado la bienvenida a tu propio mundo.
Como en el Face   le damos “me gusta” a cualquier cosa con la que nos identificamos o que nos llamen la atención, la cuenta se va llenando de una especie de  mercado de pulgas donde encontramos todo tipo de cosas: ofertas de sortilegios, cartas astrales y tarots   para abrir  horizontes trancados;  productos, pócimas, emplastos y menjurjes mágicos contra todo tipo de dolencias y para que te veas y te sientas cual cuasicuchiprincesa real  forever, aparatos, cremas, bandas, píldoras, cirugías y dietas para adelgazar o al revés y viceversa;  peinados, maquillajes, vestidos, perfumes carteras y tacones para ir al día con el último alarido de la moda. También a los piadosos, los religiosos que te invitan a creer y  a los ateos  gracias a Dios.  Hay algunos con chistes flojos que  ya  conocemos  o con cuáles  memes se identifican;  otros son verdosos (a esos les doy “eliminar”) y también los politicosos que andan a la caza de voticos cautivos para sus intenciones, tratando de sensibilizarnos con sus posiciones, siempre en contra, frente a temas de la cosa política local. También los noticiosos y periodísticos que nos ahorran abrir nuevas páginas, nos resumen y dan las noticias como goticas doraditas.
En fin, todo un festín de imágenes, profundidades y liviandades filosóficas de mis amigos in-visibles pasan por la ventana de mi face.